Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

Bolivia sueña y Hoyos escoge a Duk y Martins para hacer goles en Chile

Bolivia sueña y Hoyos escoge a Duk y Martins para hacer goles en Chile

El técnico de la Selección Nacional, Ángel Hoyos, se ilusiona con la dupla ofensiva Marcelo Martins y Yasmani Duk, para enfrentar el próximo martes a Chile, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo Mundial 2018.
La idea de contar con dos delanteros no es descabellada debido que tanto Martins como Duk tienen bastante "agresividad" al momento de presionar, además de aguantar los balones aéreos para evitar que el rival se vaya con todo al arco nacional.
"Si me toca jugar, será la primera vez que lo haga con Martins y espero hacerlo de la mejor manera", indicó Duk, quien cumplió su partido de suspensión tras la acumulación de tarjetas amarillas.
La Verde trabaja en la localidad de Warnes y mañana partirá rumbo a Santiago con el compromiso de conseguir un buen resultado.
La victoria sobre Perú (2-0) elevó el estado anímico del grupo que poco a poco se convence por lograr el pasaje al Mundial de Rusia 2018.
"La verdad que estoy muy contento por la victoria que tuvimos ante Perú, pero ahora debemos pensar en este partido (ante Chile), que es muy importante para nuestro país, ojalá podamos aprovechar las oportunidades que tengamos, mostrar lo que sabemos hacer", dijo Martins.