Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Cliza alista su mejor cara para nacional de motos

Cliza alista su mejor cara para nacional de motos



 La Federación Boliviana de Motociclismo (FBM) mediante sus directivos ratificó para fin de mes el desarrollo de la sexta prueba nacional en las modalidades de Enduro y Motocross. El torneo se celebrará en Cliza, donde se anticipa la participación de más de 200 pilotos de las distintas asociaciones del país.

Adolfo Martínez directivo de la Federación, informó que este año (en las cinco primeras competencias) se registraron más de 200 pilotos, lo que permite a las asociaciones organizadoras tener una pauta de la cantidad de participantes que son representantes de las asociaciones afiliadas al ente federativo.

“Desde que abrimos el calendario, la cantidad de participantes no bajó de 200, hubo competencias en las que se registraron más. Ese es un buen parámetro para el motociclismo, pero también registramos a las damas, quienes a partir de este año compiten en una sola categoría”, contó.

La sexta prueba nacional se desarrollará en Cliza, donde también se prevé inscribir a más de dos decenas de pilotos, pues es la penúltima del calendario nacional (la última será en Tarija en octubre) es posible que en el circuito de la población cochabambina ya se puedan coronar campeones.