Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:35

Aurora realiza la Pasión Celeste

Aurora realiza la Pasión Celeste


La dirigencia del club Aurora llevará adelante hoy el Día de la Pasión Celeste, desde las 9:00, en el complejo deportivo de la laguna Alalay.

Esta jornada festiva del Equipo del Pueblo comienza con partidos internos en las diferentes categorías, de la escuela de fútbol del cuadro celeste.

En esta actividad también está previsto realizar una kermesse para que los simpatizantes del club puedan degustar platos típicos de la Llajta.

“Será una fiesta de la familia aurorista. También habrán grupos musicales y muchas sorpresas para los asistentes”, declaró Jaime Cornejo, presidente del club Aurora.

También está programado la presentación de los 20 jugadores que disputarán la Copa Bolivia que arrancará el próximo sábado 10 de septiembre.

Asimismo, se tiene programado presentar la indumentaria oficial del plantel con el que jugará el certamen nacional.

“Esperamos que el equipo pueda conseguir la clasificación a la Copa Simón Bolívar que arranca en octubre”.



ORIENTE PETROLERO El plato fuerte de la jornada del Día de la Pasión Celeste será el encuentro amistoso que disputará frente a Oriente Petrolero (16:00) en el complejo de la laguna.

Los hinchas podrán observar al cuadro refinero que llegará con todos los jugadores que militan en la Liga Profesional, pero sin lo que están concentrados en la Selección que se prepara para enfrentar a Chile el próximo martes 6 de septiembre.

“El costo de las localidades para observar el encuentro será de 15 bolivianos”, acotó Cornejo.



CAPTACIÓN DE SOCIOS La dirigencia del Equipo del Pueblo también pondrá a la venta los carnets de socio para la temporada (2016-2017), para asistir a los partidos de la Asociación de Fútbol Cochabamba y, si clasifican, la Nacional B.

“Los carnets están divididos en tres categorías: el socio de oro que tendrá un costo de 700, plata 500 y bronce 200 bolivianos”.

Los primeros 20 hinchas que adquieran sus carnets tendrán de regalo una polera oficial del primer plantel.