Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:02

Pekerman dice que Venezuela es difícil

Pekerman dice que Venezuela es difícil
 El seleccionador de Colombia, José Pekerman, llegó ayer a Barranquilla donde esperará el arribo de los 26 jugadores que convocó para los partidos ante Venezuela y Brasil de las eliminatorias de Rusia 2018.

A su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz de la capital del Atlántico, Pekerman dijo que el partido ante Venezuela "es durísimo".

"Las actuaciones con Venezuela han sido difíciles para Colombia pero esperamos cambiar la situación", agregó el estratega argentino.

Por su parte la Federación Colombiana de Fútbol informó ayer que los jugadores se irán sumando a la concentración en Barranquilla en la medida en que cumplan con los partidos en sus respectivos equipos.

Para hoy en horas de la noche está prevista la llegada de Carlos Bacca (Milan), David Ospina (Arsenal), Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea), James Rodríguez (Real Madrid), Guillermo Celis (Benfica), Edwin Cardona (Monterrey), Stefan Medina y Óscar Murillo (Pachuca) y Teófilo Gutiérrez (Rosario Central).

El lunes son esperados Jeison Murillo (Inter), Carlos Sánchez (Fiorentina), Luis Fernando Muriel (Sampdoria), Daniel Torres (Alavés), Marlos Moreno (La Coruña), Santiago Arias (PSV Eindhoven), Davinson Sánchez (Ajax) Eder Álvarez (Basilea), Roger Martínez (Jiangsu Suning), Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios (Boca Juniors).

De los jugadores del fútbol local colombiano, todos tienen partido en esta jornada. Farid Díaz, Macnelly Torres y Orlando Berrío, de Atlético Nacional; Robinson Zapata, de Santa Fe, y David González, del Medellín.

Colombia jugará con Venezuela el próximo 1 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla y el martes 6 de septiembre visitará a Brasil.