Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

LOS DEPORTES DE CONJUNTO DE LOS V JUEGOS ESTUDIANTILES LLENARON DE VIDA A LOS ESCENARIOS DE LA CIUDAD.

Los Pluris toman los campos

Los Pluris toman los campos



Fútbol, baloncesto y voleibol fueron las disciplinas que citaron al mayor número de personas en los diferentes escenarios deportivos de la ciudad de Cochabamba, que se vieron colmados por niños, maestros y padres de familia, en la segunda jornada de los V Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales.

Y es que las competencias de los niños de nivel primario, año que pasa, se hacen cada vez más atractivas por el ritmo que van tomando los diferentes representantes de la capital y las provincias. Pese a su corta edad, los niños trabajan de manera permanente en su preparación de cara a esta cita y la destreza con la que encaran sus partidos lo demuestra.

Sin embargo, los preparativos, el colorido, la alegría y la diversión durante la competencia continúan siendo el principal condimento de los enfrentamientos deportivos entre estudiantes.

La experiencia de una convivencia especial entre compañeros y el conocer nuevos lugares y nuevas amistades, motiva como un plus a jóvenes deportistas y deja una tarea que requiere mucha dedicación para los maestros.