Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:06

CUATRO ADOLESCENTES SE PREPARAN PARA REPRESENTAR A COCHABAMBA EN EL MISS BOLIVIA ESTUDIANTIL, EL MES DE DICIEMBRE EN EL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ.

En busca de otra corona

En busca de otra corona



Cuatro adolescentes, además de dedicarle tiempo a los estudios, deben poner todo su esfuerzo en su preparación para representar a Cochabamba en el Miss Bolivia Estudiantil, que se llevará a cabo el 15 de diciembre en el departamento de Santa Cruz. Paralelamente quieren ponerle su corazón a causas sociales como la lucha contra las drogas y la defensa de los animales. Como figuras públicas tienen la posibilidad de lograr este objetivo.

Nicol Michel, de 17 años, es la Reina Estudiantil Intercolegial 2016. Representa al colegio Don Bosco. Fue elegida entre 22 candidatas en el certamen de Casa Models, el 23 de julio, y también ostenta los títulos de Miss Silueta y Miss Elegancia. Quiere trabajar con jóvenes en campañas de difusión para evitar el consumo de drogas. Julio Gonzales, de 17 años, es Mister Intercolegial y representa al colegio Andrés Cuchieri de Colcapirhua. Está entusiasmado por ganar el concurso nacional y sueña con poder representar a marcas nacionales como modelo. También tiene planes para ayudar en la protección de animales.

Se suman al grupo Miss Estudiantil Intercolegial, Nayra Moscoso, de 16 años, y representa al colegio Francisco Gonzales Prada. Dayan Zenteno, de 18 años, es Miss Promoción y representa al Liceo Quillacollo. Ambas coinciden en su interés de ayudar a los perros abandonados a tener un hogar donde puedan sentirse seguros. De las tres ganadoras, Casa Models elegirá a dos para participar del certamen nacional.