Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

LA INTÉRPRETE ENCABEZA LA LISTA DE LA REVISTA “FORBES”, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, CON UN INGRESO DE 46 MILLONES DE DÓLARES. LAS GANANCIAS SON POR LA PELÍCULA “LOS JUEGOS DEL HAMBRE”.

Jennifer Lawrence vuelve a ser la actriz mejor pagada

Jennifer Lawrence vuelve a ser la actriz mejor pagada



La actriz Jennifer Lawrence alcanzó el título honorífico de la actriz mejor pagada del mundo, por segundo año consecutivo, gracias a los 46 millones de dólares que ganó en el último año, según la lista de la revista Forbes. Las ganancias de la intérprete provienen, principalmente, de la última entrega de la película “Los juegos del hambre”, además de un adelanto de su último trabajo, que ya se perfila como un éxito, “Passengers”, según elpais.com.

Pese a esto, el informe de elmundo.es señala que sus ingresos cayeron un 11.5 por ciento respecto del año anterior, cuando obtuvo 52 millones de dólares.

En la segunda posición aparece la actriz Melissa McCarthy con 33 millones de dólares por su papel en la película Cazafantasmas. Scarlett Johansson completa el podio con un ingreso de hasta 25 millones de dólares.

La lucha contra la extrema delgadez

SABÍAS QUE La actriz de 25 años criticó los estándares de belleza que se tienen actualmente y que muestran a modelos demasiado delgadas.

Esta realidad, aseguró, la hace sentir como la más gorda. Por eso, cree que es necesario crear un nuevo prototipo de belleza en Hollywood.

La ganadora de un Oscar es admirada por su talento, naturalidad y su físico.