Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28

LA CANTANTE FESTEJÓ SU NATALICIO EN LAS VEGAS RODEADA DE CELEBRITIES COMO KIM KARDASHIAN Y CALVIN HARRIS.

Así luce J.Lo a sus 47 años

Así luce J.Lo a sus 47 años



Es una de las principales figuras del mundo del espectáculo y así lo sigue demostrando a pesar del paso de los años. Jennifer Lopez mantiene un cuerpo envidiable que la ha transformado en referente de la moda. Así luce la celebrity a sus 47 años de edad.

Por supuesto, Lopez no quiso dejar su look al azar y se inclinó por un asombroso jumsuit color café de Balmain, el cual dejaba entrever su silueta. De hecho, usuarios en redes sociales se percataron que la propia Kendall Jenner también había usado este diseño de la marca francesa en octubre pasado y a la hora de evaluar y hacer un sondeo sobre a quién le quedaba mejor, la balanza se inclinó en favor de J.Lo.

La cantante y actriz ha querido celebrarse a lo grande en Las Vegas, Estados Unidos, donde presenta un show diario llamado "All I Have", el cual sorprende con éxito a sus fans desde el mes de enero.

A la cita han acudido famosos como Calvin Harris, que en medio de la polémica por su relación con su ex Taylor Swift, llamó la atención la larga conversación que mantuvieron. Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo, también estaban en la fiesta.

Todos le cantaron a la polifacética actriz el Cumpleaños Feliz, mientras que Kim Kardashian se hizo cargo de hacerle entrega del enorme pastel.

Emocionada y entregada a sus amigos, Lopez terminó la noche subida a un piano cantando «End of The Road y My Girl» con el cantante Tank.

Otros famosos en el festejo cumpleañero

Otros rostros conocidos en la celebración de los 47 años de Jennifer Lopez fueron el de Iggy Azalea, que reaparecía en público tras la ruptura de su prometido Nick Young, el de la presentadora Maria Menounos, el productor musical Reid, el actor John Stamos y el rapero French Montana.