Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

La CNS organiza feria con tres ejes

La CNS organiza feria con tres ejes



La Caja Nacional de Salud (CNS) realizó ayer una feria que se enfocó en tres ámbitos: promoción de la salud, prevención de enfermedades y detección de situaciones de violencia.

El evento, que se desarrolló en el área externa de la CNS de la avenida Ayacucho, contó con diferentes stands cuyos expositores eran funcionarios de la Caja que abordaron diferentes temáticas. Entre ellas, la odontológica, psicológica, vacunación y demás. "También estamos aprovechando en vacunar contra la gripe AH1N1 a mayores de 60 años, este beneficio es para todos los que visitan los stands", explicó la responsable de la feria, Rosa Condori.

Informó que anualmente realizan seis ferias con diferentes temáticas, tres de ellas son extramurales (en diferentes plazas) y tres intramurales (en las afueras del hospital).

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia también formó parte del evento para informar sobre la violencia, a la vez promocionó la Escuela de Padres, Defensa contra el Bullying y la Red de Violencia Sexual.