Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:31

LOS BOLIVIANOS ESPERAN LOGRAR EL TÍTULO

Moscoso da un baile en Colombia

Moscoso da un baile en Colombia



El raquetbolista boliviano Conrado Moscoso empezó con el pie derecho su participación en el Campeonato Mundial de Raquetbol, con el marcador de 2 sets. El torneo se llevó a cabo en la ciudad de Cali, Colombia.

El deportista boliviano viajó con la intención de lograr, primero, una digna participación en el torneo Mundial y luego, como segundo objetivo, intentar quedarse en los puestos de privilegio al final de este certamen.

En la primera intervención en singles en el inicio del campeonato, Moscoso pudo imponerse sin problemas con los parciales de 15-5 y 15-10 al argentino Fernando Kurzbard.

En el inicio del encuentro, la destreza del boliviano ya se hacia notar con jugadas certeras que complicaron al rival en varios momentos.

Al final el raquetbolista nacional obtuvo la victoria y espera seguir con ese ritmo de juego en los siguientes cotejos que tiene en el Mundial.

Además de Moscoso, participan en este campeonato en representación de Bolivia Kadim Carrasco, Carlos y Roland Keller, Jenny Daza y Adriana Riveros.

Tras el juego de Conrado, fue el turno de Ronald Keller que también salió airoso de su duelo ante el japonés Usami Hirotake a quien venció por el marcador de dos sets, 15-6 y 15-10.

Asimismo, la dupla conformada por Carlos Keller y Carrasco alcanzó el triunfo ante los venezolanos Alejandro Santos y Luis Reverón por dos sets, 15-3 y 15-7.

Sin embargo, en dobles damas el equipo boliviano sufrió un traspié ya que Adriana Riveros y Jenny Daza cayeron por 11-15 y 3-15 ante las canadienses Frederique Lambert y Jen Saunders.