Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Clásico del valle tiene revancha mañana

Clásico del valle tiene revancha mañana


Aurora y Wilstermann se enfrentarán este domingo (16:00) en el estadio Félix Capriles en el partido revancha de la primera fase del torneo de invierno Copa Cine Center.

Ambos equipos llegan motivados y pretenden darle el sello de “clásico en serio” al partido de mañana ya que buscan el pase a la siguiente ronda del torneo.

Wilstermann llega después de una ajustada victoria sobre los celestes (1-0) y con la posibilidad de seguir probando a sus nuevas incorporaciones nacionales y del exterior.

Aurora tienen una motivación extra para el desafío ante los aviadores. Le ganaron a Universitario de San Simón (4-0) y se aseguraron la clasificación a la Copa Bolivia, donde buscarán la clasificación para la Copa Simón Bolívar Nacional B, con el objetivo de lograr el sueño de volver a la Liga profesional boliviana.

Además, vienen superando también sus dificultades económicas, justo cuando están a una semana de unas elecciones que pueden cambiar la configuración de su actual directiva.

La organización volverá a poner 12 mil boletos a la venta para el encuentro de los dos cochabambinos y mantendrá la escala de precios de las entradas.

Además, prevé un gran espectáculo dada la urgencia que tienen ambos clubes por encontrar la victoria y una clasificación directa.