Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 06:46

Ortiz y Saucedo jugarán desde el inicio en Wilster

Ortiz y Saucedo jugarán desde el inicio en Wilster


Los jugadores Jorge Ortiz y Mauricio Saucedo aparecerán en el once titular de Wilstermann para el partido de vuelta frente al Aurora que se disputará este domingo (16:00) en el estadio Félix Capriles, por la Copa Cine Center.

Ortiz estará en reemplazo de Christian Vargas y Saucedo sustituirá a José Luis Chávez.

Según la última sesión de fútbol, el director técnico Julio Alberto Zamora ensayó el siguiente equipo titular: Raúl Olivares en el arco; Jorge Ortiz, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en defensa; Cristhian Machado, Marcelo Bergese, Thomaz Santos, Mauricio Saucedo en el mediocampo, Gilvert Álvarez y Marcos Pirchio en el ataque. El cuadro aviador tiene la misión de ratificar el triunfo que logró el pasado domingo cuando superó al Equipo del Pueblo (1-0), en el compromiso de ida.

“El equipo está saliendo de una intensa pretemporada física y los jugadores necesitan más partidos para adquirir mejor funcionamiento de conjunto”, declaró Zamora.



ELECCIONES Los socios del club Wilstermann elegirán hoy a su nuevo presidente. El único postulante al cargo es el vigente titular Gróver Vargas.

El sufragio comenzará a las 8:00 en la sede del club y se extenderá hasta las 16:00.