Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:07

EL EQUIPO COCHABAMBINO LOGRÓ UN TRIUNFO FRENTE A LAS PACEÑAS POR 3-0, EN SU DEBUT EN EL TORNEO SUPERIOR DE VOLEIBOL BOLIVIANO, QUE SE DESARROLLA EN COCHABAMBA.

Olympic vence con facilidad a Rompe Vientos en la Liga

Olympic vence con facilidad a Rompe Vientos en la Liga



Con solvencia y jerarquía, el club Olympic debutó ayer con victoria (3-0) frente al sexteto de Rompe Vientos de La Paz, en la primera fecha de la Liga Superior de Voleibol Boliviana, rama femenina, disputada en la cancha del club valluno.

Con parciales de 25-15, 25-22 y 25-20, las dirigidas por Alejandro Giménez dominaron las acciones ante un rival que cometió más de una decena de errores en el saque, en los tres sets.

La primera cancha fue dominada de principio a fin por las vallunas, gracias a la destacada actuación de Tania Ismael y Fernanda Maida, quienes con los mates certeros dejaron desconcertadas a las paceñas, finalizando el marcador de 25-15.

Ya en el segundo set, que fue el más disputado, las visitantes cambiaron la figura y plasmaron mejor el juego. Complicaron al rival en varios momentos, sin embargo, en los puntos finales se dejaron remontar por varias desconcentraciones al momento de recepción del balón.

En el último chico, nuevamente brillaron las vallunas Ismael y Maida. Olympic consiguió una victoria. Las experimentadas le dieron al equipo la confianza que necesitó para poder hacerse del partido y los puntos.

Hoy, Olympic se enfrentará a la UCB de Cochabamba, por la segunda fecha, a partir de las 21:00.

“Es un triunfo que sirve en lo anímico. Jugamos bien en el primer y tercer set y creo que demostramos el nivel que tenemos”, manifestó el técnico Giménez.