Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

TORNEO NACIONAL SUB 14, EN SUCRE

Vallunos vencen a Chuquisaca

Vallunos vencen a Chuquisaca



La selección cochabambina de fútbol goleó 6-1 al local Chuquisaca y se aseguró la clasificación a la semifinal como primera de la Serie A, en el Torneo Nacional Sub 14, que se desarrolla en la ciudad de Sucre.

Los dirigidos por el técnico Douglas Cuenca acceden a la siguiente ronda en condición de invictos en el torneo. Los vallunos conquistaron triunfos sobre Beni (3-1), Oruro (9-1) y Chuquisaca (6-1). Los qhochalas se perfilan como favoritos a conquistar el título del certamen nacional.

La delegación valluna se enfrentará mañana (14:00) por las semifinales, con la selección de Tarija, en el estadio Patria de la Capital.

“Estamos contentos de que nuestros muchachos estén consiguiendo buenos resultados en el nacional. El mérito es completamente de ellos. Esperamos conseguir el título para darle alegría a todo el departamento”, manifestó el presidente de la Asociación Cochabambina de Fútbol, Rolando Aramayo.

Por el otro cotejo de las semifinales, el combinado de Santa Cruz, primero del Grupo B, se enfrentará con la selección de Chuquisaca, que clasificó como segunda.

La final del torneo se jugará este sábado por la mañana.