Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:18

AFICIONADOS DEL EQUIPO DEL PUEBLO HACEN CAMPAÑA CON LA INTENCIÓN DE APOYAR AL CLUB Y SOBRELLEVAR LA DEUDA SOSTENIDA CON EXJUGADORES, MISMA QUE SE ACERCA A LOS 20.000 DÓLARES.

Hinchas habilitan cuentas de banco “para salvar al Aurora”

Hinchas habilitan cuentas de banco “para salvar al Aurora”



Hinchas de Aurora habilitaron ayer dos cuentas bancarias (Banco Unión) con la intención de que todos los aficionados del club celeste y el público en general puedan aportar sumas de dinero “para salvar al Equipo del Pueblo” de la sanción dispuesta por el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Podrá perder la categoría si no paga una deuda cercana a 20.000 dólares a exjugadores del club.

“Queremos llegar no solo a los hinchas de Aurora, sino a todos los cochabambinos. La intención es hacer que esta deuda desaparezca y salvar al Aurora de la situación en la que se encuentra”, sostuvo Miguel Ángel Sánchez, hincha del conjunto celeste.

Los números de las cuentas para que la gente pueda aportar son los siguientes: 10000021997248, en bolivianos, y 20000021997280, en dólares.

“Estas cuentas que se abrieron son externas, no tienen ninguna relación con el club Aurora”, dijo Sánchez.

Este último mencionó que, hasta el momento, se logró recaudar la suma de 3.452 dólares. Además informó que también se habilitó un libro de aportes en la sede del club.

“En el complejo de la laguna Alalay tenemos el libro de aportes voluntarios para que, de igual manera, los hinchas puedan realizar sus contribuciones. No importa la cantidad”, dijo.

PLANTEL El primer equipo de Aurora se prepara con miras al partido de mañana frente a Universitario, por un cupo a la Copa Bolivia a disputarse en septiembre. Este cotejo se jugará en el estadio Capriles (15:00).

Los dirigidos por Roberto Pavisic asistirán diezmados a este encuentro por la baja del volante de contención Ramiro Mamani, quien fue sancionado con tres partidos, y por el desgaste físico que existe en los jugadores tras el cotejo frente a Wilster por la Copa Cine Center.

Pavisic manifestó que el compromiso de mañana será “igual o más importante” que el clásico de vuelta a jugarse el domingo, ante el Aviador.