Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:49

LOS AVIADORES BUSCARÁN PATENTIZAR SU EQUIPO TITULAR EN EL TORNEO DE INVIERNO DONDE DEBUTARÁ, EN PARTIDO DE IDA, FRENTE AL AURORA (16:00) EN EL ESTADIO FÉLIX CAPRILES.

Wilster inscribe 24 futbolistas para jugar la Copa Cine Center

Wilster inscribe 24 futbolistas para jugar la Copa Cine Center



La dirigencia del club Wilstermann envió ayer la lista de 24 jugadores a la Liga para cumplir con la convocatoria de la Copa Cine Center que arranca este fin de semana.

El director técnico del cuadro aviador, Julio Alberto Zamora dijo que podrá “patentizar” el equipo que buscará el título de la Copa Cine Center, torneo Apertura y llegar lo más lejos posible en la Sudamericana.

El estratega anticipó que moverá las diferentes fichas para buscar “un equilibrio” en las diferentes zonas del terreno de juego.

“Los partidos de la Copa Cine Center nos permitirán realizar una trabajo íntegro en la parte táctica y de funcionamiento”, dijo Gróver Vargas, titular de Wilster.

La dirigencia también informó que para esta etapa del certamen y la Liga los jugadores vestirán la ropa de la línea Joma.

LISTA Los inscritos son: Raúl Olivares, Alex Arancibia, Osbaldo Nova, Edward Zenteno, Jorge Cuéllar, Christian Vargas, Jorge Ortiz, Juan Pablo Aponte, Luis Méndez, Jorge Ayala, Ricardo Verduguez, Fernando Saucedo, Daniel Mancilla, Iván Huayhuata, José Luis Chávez, Cristhian Machado, Thomaz Santos, Marcelo Bergese, Mauricio Saucedo, Gilbert Álvarez, Franco Olego, Marcos Pirchio, Miguel Suárez y Miguel Ángel Bengolea.

PATROCINADORES La dirigencia del aviador informó que desde hoy se iniciará la campaña para ampliar la lista de patrocinadores para encarar la siguiente temporada.

“Tenemos que incrementar la familia de patrocinadores en el club. Somos los últimos campeones y jugaremos torneos internacionales este año”.

En otro tema, Vargas dijo que presentará hoy su candidatura de forma oficial a las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 15 de julio en un escenario por definir.