Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

LOS ROJOS DESCARTAN JUGAR UN PARTIDO MÁS DE PREPARACIÓN, PERO INICIAN SU TRABAJO PARA ENFRENTARSE A AURORA EN LA COPA CINE CENTER, EL DOMINGO.

Wilster desecha amistoso y se alista para el clásico

Wilster desecha amistoso y se alista para el clásico



El cuerpo técnico de Wilstermann descartaron, de momento, jugar un partido amistoso más y solo piensa en el clásico cochabambino que disputará este domingo en el estadio Félix Capriles (16:00), en el marco de la Copa Cine Center.

Los aviadores buscan adquirir ritmo de competencia en este certamen de invierno, antes de encarar el torneo Apertura de la Liga que arranca el próximo 7 de agosto.

“No se tiene nada programado por el momento. Solo esperamos el partido contra Aurora el próximo domingo”, dijo Julio Zamora, director técnico de Wilstermann.

El entrenador tuvo la posibilidad de observar a sus nuevas incorporaciones en el partido amistoso, donde cayó frente a Sport Boys (1-3) en la definición por penales, disputado el pasado domingo en Punata.

Según Zamora, para el clásico cochabambino podrá disponer de todo su plantel, es decir, jugará con los futbolistas que lograron el título nacional en el torneo Clausura.

Los jugadores Cristhian Machado y Fernando Saucedo comenzaron a trabajar con el resto del plantel. Machado superó un cuadro de gripe, mientras que Saucedo se recuperó de la lesión en el muslo derecho.

ELECCIONES El Comité Electoral del club Wilstermann aprobó que la inscripción de fórmulas para las elecciones del directorio concluye este jueves 7 de julio hasta las 18:00 y los comicios se llevarán adelante el próximo 15 de julio.

“Este es un proceso electoral y pedimos la participación de todos los socios porque debe darse la legitimidad en todos sus niveles. La asamblea aprobó llevar adelante los comicios”, dijo Óscar Torrico, presidente del Comité Electoral.

Las inscripciones de las fórmulas se extienden hasta las 18:00 de este jueves. De momento la única candidatura conocida es del empresario Gróver Vargas, bajo su mandato los aviadores salieron campeones de la Liga en el torneo Clausura 2015-2016.

Las elecciones se realizarán el 15 de julio, ese día las urnas estarán abiertas por espacio de ocho horas de manera continúa (08:00 hasta las 16:00).