Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:25

Cuando era niño Messi decía que su sueño era jugar por Argentina (video)

Cuando era niño Messi decía que su sueño era jugar por Argentina (video)

El astro del fútbol mundial Lionel Messi renunció a la selección argentina tras perder ante Chile la final de la Copa América 2016, noticia que ha impactado al mundo  futbolístico. Hinchas de la albiceleste apoyaron al delantero a través de las redes sociales, mientras que otros recordaron en un video compartido en YouTubeque su deseo de pequeño era defender los colores de Argentina.
¿Cuál es tu sueño?, le preguntó un periodista. “Jugar en la selección argentina”, respondió Lionel Messi en una entrevista cuando era niño y que puedes ver en YouTube.
En el video difundido en YouTube se ve a la estrella del Barcelona contando sus inicios en el fútbol. “Empecé jugando en un club de barrio”, dijo Lionel Messi.
Las imágenes se volvieron virales en YouTube luego de que el atacante zurdo renunciara a la selección argentina. Seguidores del goleador utilizaron los hashtags #NotevayasLio y #NotevayasMessi, dos de los más vistos a nivel mundial.
La selección argentina de Lionel Messi cayó 4-2 en los penales frente a Chile. El rosarino falló un penal y derramó lágrimas al verse derrotado.