Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:16

El nuevo director de Codesur dice que va contra el tiempo

El nuevo director de Codesur dice que va contra el tiempo

El Comité Organizador de los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 presentó ayer a José Luis Zelada como el nuevo director general de la entidad deportiva, tras la renuncia, hace más de dos semanas, de Jorge Ledezma.

“Los tiempos son cortos y tenemos que empezar a hacer una programación de las actividades que tienen que ser cumplidas. El objetivo inmediato es seguir trabajando para el desarrollo exitoso del certamen internacional en 2018”, manifestó Zelada quien ya conoce de cerca el trabajo técnico que viene realizando Codesur, puesto que en varias ocasiones asesoró al Consejo Nacional de Coordinación de los Juegos y, además, participó en la defensa de la sede en la Asamblea de Odesur desarrollada en mayo en la Llajta.

El que fue hasta el viernes pasado asesor legal del Ministerio de Deportes comenzará hoy su trabajo con la institución haciendo una evaluación para conformar su nuevo equipo tras la salida, junto a Ledezma, de Maira Coll de la Comisión Técnica y el exjefe del Área de Infraestructura de la entidad, Yasir Enríquez.

Con la presencia del ministro de Deportes, Tito Montaño, Zelada fue posesionado de manera oficial como el director de Codesur “hasta el evento”.