Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

#NotevayasLeo, es el pedido de los hinchas a Messi

#NotevayasLeo, es el pedido de los hinchas a Messi

Después de perder la Copa Centenario, el capitán argentino anunció su despedida de la Selección, la reacción fue inmediata, los hinchas le piden que siga.
"Ya está, se terminó para mi la selección argentina", dijo Lionel Messi desilusionado después de perder este domingo la final de la Copa América Centenario ante Chile 4-2 por penales (0-0 en 120 minutos), el capitán erró uno de los tiros. Los hinchas del fútbol reaccionaron de inmediato en las redes sociales y le pidieron que reconsidere su decisión.
"Es un momento duro para mí y para todo el equipo, es muy difícil para mí seguir así, por todo, ya está, se terminó para mí la selección argentina."
"Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas, la verdad que es una mala racha que se me da, pero ya está, es mi decisión".
Los últimos 23 años Argentina no consiguió un título desde la Copa América Ecuador-1993. Esta fue la tercera final consecutiva perdida luego del Mundial Brasil-2014 y la Copa América Chile-2015.
"Nosotros no estamos conformes con llegar a las finales y no ganarlas. Me tocó perder otra vez en los penales, otra vez en un partido muy igualado, pero la decisión ya está", dijo Messi que es el máximo goleador de su Selección con 55 goles.
Con el FC Barcelona ha ganado 8 ligas, 4 Copas del Rey, 4 Ligas de Campeones de Europa, tres Mundiales de Clubes y ha ganado cinco veces el Balón de Oro.
#NotevayasLeo es uno de los hashtag que se expandió por Twitter, en las redes sociales se convoca a los hinchas para que acudan al aeropuerto de Buenos Aires este lunes para saludar a Messi.
Estos son tres de los cientos de mensajes para el mejor jugador del mundo:
No quiero ver a nadie mas que a vos usando la 10 #NoTeVayasLio
#NoTeVayasLio todo héroe puede fallar, pero siempre vuelve a levantarse con la frente en alto!! Estamos con vos
No te merecemos, pero por favor #NoTeVayasLio