Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

TERCER Y QUINTO LUGAR. DESDE EL 2008 NO OCURRÍA QUE DOS COCHABAMBINAS SE SITÚEN ENTRE LAS OCHO MUJERES MÁS BELLAS DEL PAÍS. ELIANA VILLEGAS Y ESTEFANÍA SENZANO, LO LOGRARON.

Reinas qhochalas ganan dos títulos en el Miss Bolivia

Reinas qhochalas ganan dos títulos en el Miss Bolivia



En una gran participación, donde resaltó su belleza, seguridad y carisma, Eliana Villegas y Estefanía Senzano -representantes de la belleza cochabambina- ganaron dos de los seis títulos más preciados del Miss Bolivia Universo 2016, que se llevó a cabo este fin de semana pasado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Hace ocho años, Domenique Peltier y Paula Peñarrieta lograron este triunfo que este año fue repetido por Villegas y Senzano, dos jóvenes bellezas que representarán a Bolivia en otros dos concursos internacionales, dentro de cuatro meses.

TERCER LUGAR Y CORONA Con un porte de reina y una belleza innata, Eliana Pamela Villegas Timm se coronó como la nueva Miss Bolivia Tierra.

Después del ajetreo de la noche anterior y todavía con la emoción a flor de piel y la voz trémula de felicidad, Eliana Villegas aseguró a OPINIÓN que participar en el Miss Bolivia ha sido una experiencia inolvidable en su vida, que le ha permitido crecer como persona y conocer a otras de gran corazón.

“Es un orgullo para mi traer la corona para Cochabamba. Ese era mi obejtivo”, dice mientras anuncia que llegará a la ciudad a mediados de esta semana para quedarse unos días antes de retornar a Santa Cruz, donde se preparará para su próximo reto.

Eliana Villegas participará en octubre próximo en el concurso Miss Tierra 2016 en una sede por definir.



QUINTO LUGAR Con la seguridad que la caracterizó desde el inicio de la competencia, la Miss Cochabamba, Estefanía Senzano se llevó el título de Miss Gran Bolivia 2016.

Su logro está marcado por un gran esfuerzo personal, “ha sido un desafío, a ratos súper estresante, que me ha dejado muchos recuerdos”, afirma.

Estefanía Senzano participará el próximo 25 de octubre en el Miss Grand Internacional que se realizará en Las Vegas, EEUU.

Favoritas



Trabajo previo

Desde su arribo a la ciudad de Santa Cruz, hace un mes, Eliana Villegas y Estefanía Senzano se prepararon arduamente para participar en el Miss Bolivia. Varios especialistas en concursos de belleza ubicaban a las dos representantes cochabambinas entre las mejores.