Cochabamba, Bolivia, Domingo 12 de junio de 2016
Deportes

Ledezma deja la dirección de Codesur

12/06/2016 | Ed. Imp.
Jorge Ledezma dejó de ser el director general del Comité Organizador de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (Codesur).

El que también se desempeñó como ministro de Defensa quedó marginado del equipo de trabajo luego de una reunión que sostuvo con el ministro de Deportes, Tito Montaño, en las últimas horas.

Ante la ausencia de la principal figura Codesur, ya hay algunos nombres que suenan como posibles reemplazantes. No obstante, allegados a la cartera deportiva expresaron que la decisión de designar al próximo director le corresponde al presidente Evo Morales, mismo que el 16 de noviembre de 2015 había posesionado a Ledezma en el cargo.

Ledezma no fue el único que quedó fuera de los planes de los Juegos. La exdeportista internacional Maira Coll y el exjefe del Área de Infraestructura de la entidad, Yasir Enríquez, presentaron sus renuncias.

“Estoy apenada. Me cité con el Ministro (Montaño) y me dijo que me invitaba a renunciar. Supongo que tendrá sus motivos”, contó Coll, quien hasta apenas unos días era parte del grupo técnico de Codesur.

Enríquez era el vocero oficial de los Juegos y fue uno de los responsables del diseño de la Villa.


Tags: ledezma, deja, dirección, codesur




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2018 Opinión. Todos los derechos reservados.