Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

EL DEFENSOR MANTIENE NEGOCIACIONES CON LA DIRIGENCIA DE WILSTERMANN, PERO SU FICHAJE NO ESTÁ DEFINIDO. EL AVIADOR CRISTHIAN MACHADO TAMBIÉN ES PRETENDIDO POR EL CLUB SPORT BOYS.

Bolívar tienta a Zenteno

Bolívar tienta a Zenteno



El defensor cochabambino Edward Zenteno sostuvo una conversación con el presidente de BAISA, Marcelo Claure, en Estados Unidos, y tiene la propuesta para ser parte del club Bolívar para la siguiente temporada liguera.

El zaguero es tentado por los académicos desde hace dos años, pero el contrato con Wilstermann, que culmina hoy, evitó que pueda vestir la camiseta celeste.

Zenteno también mantiene negociaciones con la dirigencia de Wilstermann, equipo con el que conquistó el título del torneo Clausura de la Liga, pero aún no tiene definido su futuro.

El cochabambino se encuentra trabajando con la Selección Nacional en Orlando, Estados Unidos, de cara a su participación en la Copa América Centenario que arranca el próximo 3 de junio.

A esta lista de jugadores pretendidos, se suma el volante aviador Cristhian Machado que tiene una propuesta de Sport Boys.

El futbolista tiene un contrato vigente con Wilstermann hasta 2017, pero los dirigentes del cuadro warneño informaron que están dispuestos a pagar la recisión del documento que lo vincula al Rojo.

“Los jugadores incrementaron sus pretensiones y no soy irresponsable para hipotecar el club. Estamos negociando con los futbolistas para mantener el equipo base que culminó el torneo Clausura de la Liga”, declaró Gróver Vargas, titular de Wilster.