Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Malvestiti es ratificado como técnico de Nacional Potosí

Malvestiti es ratificado como técnico de Nacional Potosí



POTOSÍ

La directiva de Nacional Potosí quedó conforme con el trabajo del director técnico argentino, Edgardo Malvestiti, y decidió que continúe al frente del plantel profesional en la próxima temporada de la Liga.

El entrenador argentino pudo sacar a Nacional de la zona del descenso de categoría y conquistar la clasificación a la Copa Sudamericana de 2017.

“El profesor Malvestiti hizo un buen trabajo acá, se merece continuar y los jugadores también. Se van a quedar muchos dentro de este grupo”, dijo el presidente de la entidad potosina, Wilfredo Condori.

En marzo de este año, Malvestiti llegó a la Villa Imperial con el objetivo de sacarlo de la zona del descenso de categoría y cumplió con su labor, pero en este propósito el estratega se encontró con la clasificación a la Copa y sin distraerse dejó a los potosinos en la séptima posición de la tabla acumulada con 55 puntos.

“No desmayamos nunca, siempre creíamos en salir de esto, siempre creíamos en el trabajo de Malvestiti y en cada uno de los jugadores. No queremos dormirnos y ya comenzamos a pensar en el futuro”, indicó Condori.