Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:31

Conoce las 10 ciudades de latinoamérica que destacan por sus altos índices de infidelidad

Conoce las 10 ciudades de latinoamérica que destacan por sus altos índices de infidelidad

En julio del pasado año, el portal Ashley Madison, al que visitan personas casadas para tener aventuras con otras personas de su mismo status, sufrió un percance de seguridad, que desencadenó la filtración de toda su base de usuarios, que van desde personas comunes y corrientes, hasta famosos.
Luego de este percance, se logró hacer un conteo de las ciudades más infieles de Latinoamérica, según publicó el portal web de E Online.
 


1.) Santiago, Chile:
La capital sureña se lleva el primer lugar, siendo las mujeres quienes lideran el 61 por ciento de los casos de infidelidad.


2.) Curitiva, Brasil:
Según el Ministerio de Salud brasileño, en esta ciudad son frecuentes los encuentros casuales, resultando así que los habitantes tengan cada vez más parejas.


3.) Naucalpan, México: En esta entidad existen más de 100 moteles de paso, prestándose así para que los infieles hagan de las suyas.


4.) Medellín, Colombia: En esta ciudad la mayoría de los romances nacen de la relación cercana entre los amigos.


5.) Buenos Aires, Argentina: Los capitalinos tienen hasta sus días predilectos para hacer de las suyas, siendo los lunes y los viernes los agendados.


6.) Belo Horizonte, Brasil: El 21 por ciento de los hombres de esta ciudad aseguran que fueron infieles al menos una vez.


7.) Puebla, México: Se considera como la ciudad de la infidelidad, porque sus restaurantes así como centros de entretenimiento y la discreción de sus trabajadores, hacen que los engaños estén a la orden del día.


8.) Bogotá, Colombia: 36 por ciento de los habitantes de la capital colombiana asegura haber sido infieles a sus parejas.


9.) San Cristóbal, Venezuela: La capital del estado Táchira no se salvó de estar en este ránking de amoríos secretos.


10.) Antofagasta, Chile: Destaca al igual que la capital de ese mismo país por su índice de infidelidad, siendo cada vez más altos los números de separaciones.


Diario 2001/MGF

Nota: