Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10

Messi sigue con "tratamiento específico" y jugará contra Chile

Messi sigue con "tratamiento específico" y jugará contra Chile

Todo indica que Lionel Messi llegará sin problemas al debut de Argentina ante Chile, el próximo lunes 06 de junio, por la Copa América Centenario. El cuerpo médico de la selección albiceleste entregó un nuevo parte médico tras la lesión que sufrió el delantero ante Honduras el pasado viernes. Las informaciones son optimistas.
"Se recupera acorde al traumatismo sufrido disminuyendo diariamente la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos corporales que presentó", dice el comunicado. Además, se agrega que el delantero del Barcelona "continúa con tratamiento específico, analgésico, anti inflamatorio y reposo deportivo".
Messi seguirá bajo observación y este martes viajará a España para declarar ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en el juicio por posible fraude fiscal. La "Pulga" se presentará este jueves ante la justicia y el sábado se volverá a sumar a la selección argentina en Santa Clara, California, con miras al debut ante Chile.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deportes/2016/05/30/805261/Messi-sigue-con-tratamiento-especifico-pero-llegaria-sin-problemas-a-debut-ante-Chile.html