Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Obra teatral de Santa Cruz en el mARTadero

El elenco Otero Moreno Teatro de Santa Cruz pondrá en escena hoy, a las 20.00, la obra “Nueve y treinta de la noche”, en el mARTadero (calle 27 de Agosto casi Ollantay)

La pieza teatral, dirigida por Ulbado Nallar, ha llegado a Cochabamba, en el marco de las temporadas “Siempre hay algo en mARTadero”. El elenco está conformado por conocidos actores nacionales y personalidades de la televisión nacional como ser Gisely Ayub, Fernando Arze, Alejandro Amores Del Río, Andrea Scotta y María Inés Ibañez. Asimismo, la asistencia de dirección estuvo a cargo de Diego Cowks.

Taller de actuación de Fernando Arce

El director y actor de teatro Fernando Arce dictará, desde mañana 30 de mayo hasta el 2 de junio, un taller de actuación en Kropls Bierhaus (Boulevard de la Recoleta). Las inscripciones están abiertas.
Para informes e inscripciones, los interesados pueden llamar a los teléfonos 4663102, 67454851 y 76421667

La actividad se llevará adelante de 19:00 a 22:00.

Exposición de dibujos del Museo Nacional

El centro de exposiciones del Centro Simón I. Patiño acoge la muestra “El Dibujo en las Colecciones del Museo Nacional de Arte (MNA)”, adonde el ingreso es libre. La exposición, que se desarrolla en el espacio cultural de la calle Potosí No 1450 (casi Portales), permanecerá abierta hasta el 12 de junio. Puede ser visitada por el público de martes a viernes, entre las 15:00 y las 18:30, y sábados y domingos, entre las 10:00 y las 12:30.

En oferta boletos para músico Stanley Jordan

Están a la venta las entradas para el concierto del destacado guitarrista estadounidense de jazz Stanley Jordan en Cochabamba el próximo 16 de junio, a las 20.00, en el teatro Achá

Quienes deseen más informes pueden llamar al 70764618.
La venta a precios promocionales estará vigente hasta el 28 de mayo

Jordan saltó a la fama a principios de los 80 por una técnica novedosa de tocar la guitarra, que consiste en presionar las cuerdas con las dos manos

La técnica consigue reproducir el sonido de dos y hasta tres guitarras.

Pinturas de Édgar Ávila en el Patiño

La exposición pictórica “Reminiscencias: Homenaje a Édgar Ávila Echazú” permanece abierta en la sala de exposiciones del Centro Simón I. Patiño (calle Potosí No 1450, casi Portales). El ingreso es gratuito

La muestra permanecerá abierta hasta el 12 de junio. Puede ser visitada por el público de martes a viernes, entre las 15:00 y las 18:30, y sábados y domingos, entre las 10:00 y las 12:30.

Venden entradas para banda Mago de Oz

Han salido a la venta las entradas para el concierto en Cochabamba de la banda española de metal Mago de Oz, que se presentará el 3 de junio, en el salón Avanti del hotel La Colonia (zona Temporal, norte de la ciudad). Se ofrecen entradas de 500, 300 y 200 bolivianos, en función de paquetes que incluyen regalos e incentivos, como poleras, afiches y lentes 3D

Los puntos de venta autorizados en Cochabamba son Burger King (en El Prado), el hotel Ambassador (calle España No 349) y Tattoo Manía (calle España No 443). Para recabar más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 75300049 y 75906907.

Sigue abierta muestra Expresiones de Mujer

Las artistas Nelcy Camacho, Susana Castillo, Raquel Lanza, Silvia Salazar y Escarlet Salvatierra exponen, en la Casona Santiváñez, pinturas, esculturas y grabados. La muestra, que lleva por nombre Expresiones de Mujer, está abierta en el recinto cultural de la calle Santiváñez, entre Junín y Ayacucho.
La actividad, con la que pretende rendirse homenaje a las madres y mujeres, permanecerá abierta al público hasta el 7 de junio.