Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

El título aviador en el Face

El título aviador en el Face


La penúltima fecha del torneo Clausura 2015-2016 de la Liga tuvo una audiencia total en los medios tradicionales como la radio y la televisión. Además, se pudo seguir el minuto a minuto del partido Wilstermann-Petrolero (0-0) desde dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes, pero también gracias a todas las posibilidades que ofrece el internet.

Las redes sociales reflejaron el antes, durante y después de la obtención del sexto título liguero de Wilstermann y número doce de su historia. Quizás por esto que en las mismas redes sociales como Faceboook ya se conoce a la jornada del pasado domingo en el estadio Félix Capriles como el título aviador del face.

Y es que, en estos tiempos, la tecnología permitió que no solamente se pudiese seguir el encuentro deportivo como tal, sino cómo vivieron los hinchas, los periodistas y hasta algunos dirigentes.

Incluso, algunos combinaron las capturas de sus imágenes con otros elementos tecnológicos como drones, para lograr gráficas espectaculares del estadio Capriles y la fiesta aviadora. Los pormenores se siguieron en todo el país y en el exterior.



Galería de fotos

1. Panorámica
Una imagen panorámica que invadió el Facebook muestra el estadio Félix Capriles con sus tribunas llenas, poco después del ingreso de Wilstermann al campo de juego, el domingo en el partido frente a Petrolero.

2. En familia

La familia de Ariel Rocha (centro) se toma una selfie en la tribuna para actualizar su estado, poco antes del inicio del partido que terminó el domingo con el título de Wilster.

3. Entre amigos
Roger Barriga (i) subió esta gráfica antes del ingreso del equipo aviador al campo de juego y muestra cómo se vivió el momento en las graderías.

4. El festejo
Marco Pastor (d) y sus hijas Andrea (i) y Valeria festejan el título de Wilstermann, póster en mano y para el Face.

5. Los tres mosqueteros
Gróver Vargas (i), Ángel Campero (c) y Mario Montaño, presidente vigente y paspresidentes de Wilster, también aparecieron en el Facebook.