Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:52

WILSTERMANN VISITARÁ HOY A CICLÓN (15:00) EN UNA JORNADA DISTINTA. SI VENCE AL CLUB TARIJEÑO Y EL TIGRE CAE ANTE SAN JOSÉ, ALZARÁ SU SEXTO TÍTULO LIGUERO.

Puede ser el gran día

Puede ser el gran día



Las matemáticas para Wilstermann son simples. Una victoria ante Ciclón en el IV Centenario (15:00) y una derrota de The Strongest frente a San José le podrán suponer alzar el titulo hoy y dar la vuelta a falta de dos fechas para el fin del torneo Clausura.

Solo esa combinación de resultados le servirá al conjunto dirigido por el rosarino Julio Zamora para quedarse con la sexta corona en su historia liguera, después de seis años de sequía y espera dilatada.

El plantel Aviador está decidido. Quiere acabar con la incertidumbre y no seguir poniendo en riesgo el trofeo, que también es acechado muy de cerca por el cuadro atigrado, que suma 34 puntos en la tabla de posiciones (6 menos que Wilster).

Para ello, Zamora dispondrá de casi todo su elemento, con excepción del defensor uruguayo Enrique Díaz, quien estará con baja médica durante los próximos seis meses. Pese a ello, el charrúa anunció que acompañará al elenco en el estadio de Tarija porque no desea perderse el momento crucial.

El Rojo pudo haberse consagrado el jueves, ocasión en la que cayó por 2-0 ante el club de Achumani.

Su única intención es hacer historia hoy, aunque depende de resultados.

 Estadio: IV Centenario (TJA)

 Horario: 15:00

 Árbitro: Ever Cuéllar (LPZ)

 Asistentes: Lucio Criales y 

Gonzalo Irusta.

 Fecha: 20 del Clausura de la Liga