Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 15:36

UNA MUJER DE ENTRE 20 Y 25 AÑOS FUE ENCONTRADA SIN VIDA Y CON SIGNOS DE VIOLENCIA EN UN LOTE BALDÍO DE SIVINGANI. LA POLICÍA BUSCA A FAMILIARES.

Asesinan a una cholita, feminicidios suben a siete

Asesinan a una cholita, feminicidios suben a siete



Una mujer de pollera de entre 25 y 30 años fue asesinada con golpes de piedra en la cabeza. Su cuerpo fue arrojado en medio de los matorrales de un lote baldío de San Silvestre, en Sivingani, al sur de la ciudad. Éste es el séptimo caso de feminicidio en Cochabamba.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Alejandro Pozo, informó que los vecinos encontraron los restos de la mujer cerca a una pared. Su ropa interior estaba a 10 metros y sus zapatos a 50. Su rostro tiene heridas y fracturas causadas por golpes de piedra que fue colectada por personal de Laboratorio de la FELCV de la EPI Sur, ayer a las 9:30. La autopsia, en la tarde, confirmó la muerte por traumatismo craneal severo pero descartó que haya sido víctima de violencia sexual. Este es el séptimo caso de feminicidio en Cochabamba, luego de que una necropsia descartara que la muerte de Máxima Campos, en Vinto, haya sido causada por su hermanastro, en enero.