Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

LA PAZ

Bolívar analiza la continuidad del DT

Bolívar analiza la continuidad del DT



La dirigencia del club Bolívar analiza la continuidad del director técnico Rubén Darío Insúa luego de los malos resultados que cosechó en los últimos compromisos del torneo Clausura de la Liga Profesional y la Copa Libertadores de América.

“No queremos tomar decisiones en caliente. Esperaremos algunos días más. Nos reuniremos con Marcelo Claure, la directiva y el técnico para tomar una determinación correcta para la instiución”, declaró Guido Loayza, presidente de Bolívar.

Los hinchas de la Academia gritaron el domingo desde las tribunas del estadio Hernando Siles: “Fuera Insúa, fuera Insúa”; en rechazo a la mala campaña que realiza el estratega argentino.

Bolívar bajó al quinto puesto del campeonato con 16 unidades y en la Copa Libertadores es tercero con cuatro.

“Es lógico que los hinchas esten molestos por los malos resultados. Ellos estuvieron en el estadio para ver a su equipo ganar y festejar con ellos”, dijo Insúa.

Los dirigentes prefirieron no hablar del tema y la directiva celeste ha puesto en consideración la situación del entrenador, considerando que los resultados acompañan al técnico.

El plantel celeste retornó ayer a los entrenamientos, los jugadores y cuerpo técnico intentan volcar la página buscando corregir errores antes de su partido frente a Deportivo Cali de Colombia, programado para este jueves en Barranquilla.

El cuadro académico viaja a Colombia hoy con el sueño de buscar los puntos que le permitan luchar por una plaza a los octavos de final del torneo continental.