Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:30

Nacional busca domar al Toro

Nacional busca domar al Toro


Nacional Potosí tiene la necesidad de conseguir hoy el triunfo frente a Sport Boys (17:15) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la fecha 11 del torneo Clausura de la Liga Profesional.

El plantel de la banda roja no puede ceder más unidades como local, si pretende salir de la zona roja del descenso de categoría. Nacional ocupa el último puesto en la tabla del punto promedio con 1.1053.

El cuadro potosino llega motivado al compromiso luego del empate que conquistó frente a Bolívar (1-1) en el estadio Hernando Siles, el pasado sábado.

El técnico Edgardo Malvestiti adelantó que no realizará modificaciones en el once titular con el objetivo de apoyar el esfuerzo y entrega de sus jugadores.

“Estamos yendo por buen camino. Logramos dos empates consecutivos y en esta oportunidad no podemos dejar escapar puntos en casa”, dijo el estratega.

Sport Boys pretende recuperar las unidades que perdió en Warnes y propone un sistema de juego ofensivo.

El Toro es sexto en el campeonato con 14 unidades. Llegará a este encuentro luego del empate ante Universitario (0-0) en Warnes.

Sport Boys no tendrá en el banco de suplentes al entrenador Carlos Leeb, quien renunció al cargo por temas personales y tomó la posta el ayudante de campo Sergio Apaza.