Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

WILSTERMANN

Zamora insiste con un amistoso

Zamora insiste con un amistoso



El director técnico de Wilstermann, Julio Zamora, pidió a la dirigencia concretar un amistoso para este fin de semana y darle a sus jugadores ritmo de juego antes de volver al Clausura de la Liga. En el caso de los aviadores será frente a Ciclón, el 1 de abril, en el estadio Félix Capriles.

“No hay tiempo para organizar un amistoso con un equipo de afuera”, declaró el entrenador, quien llevará adelante un trabajo de preparación en la parte física y táctica para regresar al torneo en condiciones.

Este fin de semana no habrá fútbol profesional por el receso que existe debido a los partidos de la Selección Nacional en las clasificatorias mundialistas Rusia 2018. Zamora no quiere que su elenco se quede sin jugar un cotejo y espera, al menos, enfrentarse con un plantel de la Asociación de Fútbol de Cochabamba.

Durante el párate liguero, la dirigencia de la Federación de Fútbol anticipó un posible amistoso ante Wilster en Cochabamba, después del partido frente a Colombia y antes de trasladarse a Córdoba para jugar frente a la Argentina. Sin embargo, el encuentro quedó descartado.

Los mediocampistas Amílcar Sánchez y Edivaldo Rojas, además del delantero Marcos Pirchio, van recuperándose de sus lesiones, siendo los únicos que están bajo observación médica.

“El equipo está bien. Los jugadores saben que trabajando podemos salir adelante. Estamos conscientes de que no debemos bajar la guardia”, declaró Zamora.

Los seleccionados Gustavo Salvatierra, Omar Morales, Edward Zenteno, Cristhian Machado, Fernando Saucedo y Miguel Suárez se encuentran en La Paz trabajando con la Verde.