Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars dan otro gran espectáculo

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars dan otro gran espectáculo



SAN FRANCISCO

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars, se encargaron de dar una actuación electrizante durante el show del descanso de Super Bowl 50. 

Coldplay inició la presentación con Chris Martin cantando desde un extremo de la cancha, mientras se dirigía al escenario central en el que se encontraban sus compañeros de la banda.

Bruno Mars se hizo presente al ritmo de su popular tema Uptown Funk ft. y apareció bailando funk con un elenco, todos vestidos de negro, lentes y cadenas doradas en el cuello, al igual que el cantante.

Luego de esto, en un extremo de la cancha se escucharon instrumentos de percusión y los músicos fueron abriendo el paso poco a poco hasta que dejaron ver a Beyoncé, quien demostró una vez más ser una gran bailarina.

La cantante se presentó cantando aguerrida y con un grupo de mujeres, también vestidas de negro, detrás de ella y siguiendo la misma coreografía.

La presentación se dio simulando las batallas entre hombres y mujeres en diversos bandos de baile. Al terminar Beyoncé, continuó Bruno Mars y finalmente ambos se unieron en una misma escena con Coldplay. 

La Orquesta juvenil de Los Ángeles se hizo presente para acompañar a la banda y los jóvenes subieron a escena vistiendo ropa deportiva y cada uno tocando la música de Coldplay en violín.

En otro momento de la presentación, otro grupo de jóvenes se acercó al escenario pero acompañados de instrumentos de viento.