Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

EL ARGENTINO ÁNGEL DI MARÍA CONVIRTIÓ AYER EL GOL DE LA VICTORIA DEL PSG (1-2) A 20 MINUTOS DEL FINAL Y DEJÓ ANIQUILADO AL CUADRO FRANCÉS. EL SAINT ETIENNE GOLEÓ EN SU CASA (4-1).

El Fideo acaba con el Marsella

El Fideo acaba con el Marsella



Un gol del argentino Ángel di María, a veinte minutos del final, derribó la resistencia del Marsella del español Miguel González Michel para imponerse en el Velodrome (1-2) y situarse a veinticuatro puntos de diferencia con relación al segundo de la tabla, el Mónaco.

El conjunto de Michel, que no gana en su campo desde el 13 de septiembre de 2015, encajó su primera derrota desde el 8 de noviembre, cuando cayó contra el Niza.

Mantuvo el tipo durante muchos minutos, a pesar de que el líder se adelantó con el gol de Zlatan Ibrahimovic, que aprovechó un pase del brasileño Maxwell. El equipo del sur reaccionó y obtuvo premio con el gol de Remy Cabella después de una acción de Georges N´Koudou.

El Marsella buscó el triunfo. Pero una combinación ofensiva del campeón francés le llevó al triunfo. Ibrahimovic inició la acción y envió el balón a Di Maria, que en el punto de penal batió al meta local Steve Mandanda y sellar la novena victoria seguida del cuadro parisino.

El Saint Etienne goleó a domicilio al Burdeos (1-4) para alcanzar los puestos europeos. Fue la segunda victoria seguida de los verdes, encauzada por los goles de Vincent Pajot y el marroquí Oussama Tannane en los siete primeros minutos de partido. Se trató de un duelo sin lugar al equilibrio entre ambos bandos, que dejaron expuesta la diferencia en su funcionamiento.