Cochabamba, Bolivia, Viernes 5 de febrero de 2016
Deportes

Bolivia, sin amistosos antes de las Eliminatorias

05/02/2016 | Ed. Imp.

ROLANDO LÓPEZ, PRESIDENTE DE LA FBF.



El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, confirmó ayer que la Selección Nacional encarará los partidos de la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, sin jugar partidos de preparación.

“El fixture de la Liga está apretado y no existe espacio para programar encuentros de preparación. Además, tres equipos nacionales (Oriente Petrolero, Bolívar y The Strongest) juegan la Copa Libertadores”, dijo López.

El dirigente está confiado en que la Verde consiga un triunfo frente a Colombia, el próximo 24 de marzo en La Paz (16:00), por la quinta fecha.

Por la sexta jornada, el combinado boliviano visitará a la Argentina, el 29 de marzo.

La dirigencia y el cuerpo técnico calificaron los partidos como “complicados”, considerando que ambos seleccionados cuentan con futbolistas que fueron parte del Mundial de Brasil 2014 y militan en clubes europeos.

El elenco nacional tuvo una campaña regular en las primeras cuatro fechas de las clasificatorias.

En la primera fecha, perdió frente a Uruguay (0-2) en La Paz; en la segunda, cayó ante Ecuador (2-0) en Quito; en la tercera jornada, la Verde superó a Venezuela (3-1) en el estadio Hernando Siles y cerro el 2015 con la derrota frente a Paraguay (2-1), en Asunción, capital del país guaraní.


Tags: bolivia, amistosos, antes, eliminatorias




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.