Cochabamba, Bolivia, Viernes 5 de febrero de 2016
Deportes

Pavisic vs Azkargorta, la hora de cobrar revancha

05/02/2016 | 00:57



Tras la derrota por 0-2 que experimentó el Aurora ante Oriente Petrolero hace una semana, nada más ni nada menos que en el Félix Capriles, llega la hora de intentar dar un giro para borrar el sabor amargo de la última experiencia.

Así lo entiende el entrenador aurorista Roberto Pavisic, quien volverá a verle la cara a su colega, el español Xabier Azkargorta, estratega de Oriente Petrolero. El enfrentamiento, en términos futbolísticos, será el domingo. Esta vez el partido se llevará a cabo en el Jaime Cavero de la laguna Alalay.

Hace una semana, cuando el Equipo del Pueblo recibió la visita del Verdolaga, la caída por 0-2 reflejó el rendimiento irregular que tuvo el plantel titular cochabambino. “No es fácil ganarle a equipos como estos”, había asegurado Pavisic, minutos después del resultado.

Azkargorta, por su parte, ha comenzado su incursión en el Clausura 2015-2016 liguero con escaso brillo junto a su elenco. Su principal objetivo es sumar en la tabla de posiciones para comenzar a firmar una campaña sólida.

Aurora aún aguarda la incorporación de posibles nuevas piezas que fortifiquen su actuación en el cuadrangular, que iniciará el 13 de este mes en el país.


Tags: pavisic, azkargorta, hora, cobrar revancha




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.