Cochabamba, Bolivia, Viernes 5 de febrero de 2016
Cochabamba

Salen buses y solo llegan a Sipe Sipe

05/02/2016 | Ed. Imp.
Desde la Terminal de Buses de Cochabamba salieron vehículos de transporte de pasajeros rumbo a Oruro y solo llegaron hasta Sipe Sipe.

Los viajeros informaron que salieron de la misma Terminal porque les dijeron que la vía al occidente del país ya estaba expedita. Sin embargo, se encontraron con el bloqueo de los transportistas, que la Policía no pudo retirar.

La gente, que tenía la esperanza de salir de Cochabamba luego de más de cuatro días de conflicto, denunció que fue engañada.

Tránsito dijo que no se dio ninguna autorización para que se realicen viajes interdepartamentales.

Las autoridades policiales aseguraron que no salió ningún carro con pasajeros. Hasta anoche, la instrucción fue no permitir la salida de flotas a ningún punto del país.

Los viajeros están desesperados por poder viajar y llegar a sus destinos.

Algunos retornan cada día a la Terminal para averiguar si pueden comprar pasajes. Otros permanecen en el lugar pasando la noche y cada día con menos dinero.

Felicidad Santos está desde el domingo esperando viajar a Santa Cruz.

Dejó a sus tres hijos pequeños al cuidado de su hermano mayor. Se ausentó de su trabajo y está consciente de que los descuentos que le aplicarán sus empleadores, le afectarán económicamente a la manutención de su familia.


Tags: salen, buses, solo, llegan, sipe sipe




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.