Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

NIISSAN premia la fidelidad y sortea otro vehículo

NIISSAN premia la fidelidad y sortea otro vehículo

El sábado 30 de enero, en instalaciones del Showroom Nissan en La Paz, se llevó a cabo la entrega del vehículo Note 0 kilómetros que Nissan sorteó con la campaña “Regalamos un Nissan Note”

La beneficiaria del premio, la señora Victoria Rozas, viajó desde Santa Cruz de la Sierra, y recibió las llaves de su nuevo vehículo; un Totalmente Nuevo Nissan Note

El acto se llevó a cabo con la participación de personal de Nissan Bolivia, un Notario de Fe Pública y personal de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ). Un Asesor Profesional de Ventas se encargó de entregar las llaves del vehículo a la afortunada ganadora y de explicarle las características del premio.
La señora Rozas no dejó de agradecer al personal involucrado en la campaña, asegurando que llevará consigo un recuerdo para toda la vida. “No lo podía creer”, exclamó emocionada. “Gracias a Nissan por todas las atenciones”, complementó.
El pasado 16 de enero el cupón ganador fue elegido entre más de 2000 cupones depositados en ánforas a nivel nacional; estos se entregaron durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2015, a los clientes que adquirieron un nuevo Nissan en los showrooms oficiales de la marca en el país.
El señor Ariel Arce adquirió un automóvil 0 kilómetros en la ciudad de Santa Cruz, y nombró como beneficiaria del premio a la señora Victoria Rozas, quien ahora podrá disfrutar de un vehículo totalmente nuevo.

Sobre el premio

El Totalmente Nuevo Nissan Note es un vehículo de diseño electrizante, pensado para la ciudad y sus alrededores. Su motor de 1.600 cc y sus 109 caballos de fuerza lo convierten en la mejor opción para quienes buscan sentir la adrenalina en un hatchback.
El equipamiento destacado del premio (el grado Advance) consiste en: botón de encendido de motor y llave inteligente, controles de audio en el volante, sistema de cámara de reversa, faros delanteros antiniebla y la seguridad de bolsas de aire y sistema de frenos ABS con EBD y BA.