Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:47

Suenan campanas de boda para Dani Alves y la modelo Joana Sanz

Suenan campanas de boda para Dani Alves y la modelo Joana Sanz

Dani Alves ha reconocido publicamente lo enamorado que está de su nueva pareja, tanto que no ha dudado en comprometerse con ella, para cerrar su gran año 2015. La propia protagonista dió la noticia en su cuenta oficial de Instagram en la que Joana Sanz, aparece luciendo un espectacular anillo.
“Así de feliz comienzo el nuevo año”, comentaba en la imagen en la que se puede ver a la modelo exhibiendo una amplia sonrisa y luciendo el anillo en la mano izquierda tapándose la cara con las dos manos.
Dani Alves le habría esperando al inicio del nuevo año para hacerle la petición a su novia con una joya en oro blanco con un gran diamante en el centro. Aunque solo llevan unos meses de relación, están tan felices que no han dudado en consolidar su amor y sellarlo para siempre. Desde que la guapa modelo publicase la imagen, los mensajes de felicitación de amigos y seguidores no han cesado.
Joana, unagran promesa de las pasarelas en nuestro país, cuya carrera va cogiendo más peso, y el defensa brasileño del FC Barcelona, no han escondido nunca su relación publicando contínuamente sus muestras de amor en las redes sociales, donde Dani siempre se muestra muy activo, por cierto. Al futbolista incluso le hemos visto dedicándole canciones a su novia desmostrando que con la tinerfeña, ha encontrado el equilibrio y la estabilidad sentimental. ¿Se puede empezar mejor el 2016?, ¿terminará en boda?