Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:18

Wilster dice que presentará mañana a su nuevo técnico

Wilster dice que presentará mañana a su nuevo técnico



Pese a que el técnico argentino Julio el Negro Zamora tiene todo resuelto con Wilstermann, tanto el club como el mismo entrenador prefieren esperar hasta el momento de la rúbrica para confirmar el vínculo formal y oficial entre ambas partes.

Consultado sobre su futuro en el banquillo del cuadro aviador, Zamora prefiere decir que es una posibilidad que está ya pactada, pero que no está totalmente resuelta.

Es más, el argentino dice que quiere ser cauto para evitar que le ocurra lo que alguna vez le pasó, cuando ya lo tenía todo listo para su vínculo con Wilstermann y horas antes de la firma de contrato, quedó fuera de la negociación.

Mientras, la dirigencia del club volvió a adoptar su política de hermetismo y anunció que la presentación de su nuevo técnico está prevista para el lunes por la mañana a las 10:00 en la sede aviadora.

Sin embargo, no indica quién será el entrenador que va a ser presentado. Esto último dio lugar a especulaciones sobre posibles negociaciones paralelas con otros entrenadores que son alternativas desde hace días.