Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:32

Ocho razones para elegir Santa Cruz en vacaciones

Ocho razones para elegir Santa Cruz en vacaciones



Santa Cruz, a través de la Organización y Gestión del Destino Turístico Cruceño, presenta ocho razones para elegir este destino para las vacaciones en familia, pareja o grupo de amigos.

1) La ciudad oriental cuenta con un excelente clima para disfrutar su belleza, 2) la oferta hotelera es de primera y existen innumerables destinos turísticos para diferentes gustos como: 3) las Misiones Jesuíticas de Chiquitos, 4) los valles cruceños de Samaipata, Valle Grande y Comarapa.

Además de 5) los bosques secos chiquitanos de Santiago de Chiquitos, Chochis, Valle de Tucabaca, Roboré y Aguas Calientes. 6) Los pantanales bolivianos en la frontera con Brasil están dentro de esta oferta, junto a 7) los santuarios de Cotoca y Porongo, y 8) los parques temáticos de Iragua-guasú, el biocentro de murciélagos, el mariposario, Colpa Caranda y otros fuera de la ciudad. Una misión empresarial llegó ayer a Cochabamba, junto a hoteleros, operadores de turismo, representantes de parques temáticos y la aerolínea BoA para promocionar los destinos.

Cada atractivo está detallado en www.destinosantacruz.com y las consultas pueden ser realizadas al correo [email protected] y los teléfonos (3) 339292 y 3334555.

La difusión de esta oferta pretende fortalecer el turismo interno que no siempre es aprovechado, según citó la directora de la organización, Karen Saucedo.