Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

EL DIRECTOR NACIONAL DE LOS JUEGOS 2018 CONTARÁ CON UN EQUIPO DE ALREDEDOR DE 90 PERSONAS, ENTRE ELLOS LA PARTE DEPORTIVA QUE LE CORRESPONDERÍA AL COMITÉ

COB debe manejar la parte técnica en Odesur

COB debe manejar la parte técnica en Odesur





De acuerdo al presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), Marco Arze, la parte técnica y deportiva de los Juegos Odesur 2018 le corresponde dirigir a profesionales de este ente nacional, con la idea de garantizar que representen al país los mejores deportistas de Bolivia en esta cita internacional.

La dirección nacional de los Juegos, instancia que aún no cuenta con la persona responsable a designarse por el Presidente de Bolivia, será la encargada de movilizar toda la organización de los Juegos Odesur.

“La designación del director nacional es muy importante, porque es la persona encargada de movilizar toda la organización de los Juegos. Pero, no estará solo, tendrá todo un equipo técnico de alrededor de 90 personas, según tengo entendido”, expresó ayer el directivo del COB.

“Entre el equipo que acompañará al director nacional estará una persona responsable de la parte técnica y deportiva. Ahí es donde el Comité (Olímpico Boliviano) contribuirá con su colaborador”, acotó Arze.

El COB hará conocer hoy a la persona que colaborará en la parte técnica y deportiva para los Juegos Odesur 2018, mientras se espera la nominación del director nacional.