Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 11:24

SE REALIZARÁN ACTIVIDADES CULTURALES CADA HORA Y HABRÁ REGALOS PARA LOS ASISTENTES. LA ORGANIZACIÓN ESPERA QUE HOY SE LLEGUE A ALCANZAR LOS 30.000 VISITANTES

Remate y descuento en último día de la IX Feria del Libro

Remate y descuento en último día de la IX Feria del Libro



La IX Feria del Libro llega a su fin. Después de nueve días de éxito, hoy es la última jornada donde se podrá encontrar libros en remate y otros a costos reducidos, sin olvidar las actividades culturales que se realizarán cada hora.

Algunas editoriales ofrecerán libros desde el 20 hasta el 50 por ciento de descuento, además de regalos en cada stand.

El presidente de la Cámara del Libro, René Rivera, invitó a ser parte del mágico mundo de la literatura. “Enseñemos a nuestros niños a ser lectores”, incitó al momento de regalar un libro a una niña.

Rivera hizo una evaluación y habló de las mejoras significativas en tres aspectos.

La primera en el tema de la infraestructura, ya que en años pasados la feria fue expuesta en otros recintos como el Hotel Cochabamba, el coliseo de la Universidad Mayor de San Simón, entre otros.

“No existe un recinto mejor para la exposición de ferias que la Feicobol”.

El segundo aspecto de mejora fue el de la facilidad de transporte, ya que ofrecieron buses en distintos puntos para que la población asista. Uno de estos fue el parque Kanata que no tuvo la afluencia esperada y lo trasladaron a la plazuela Sucre.

El tercer y último aspecto tiene que ver con el campo cultural, pues se logró un encuentro de escritores de los nueve departamentos.

Rivera aseguró que hoy llegarán a alcanzar los 30.000 asistentes.