Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Bolívar vence a las Bartolinas y Capinota da WO

Bolívar vence a las Bartolinas y Capinota da WO


En un ambiente festivo en las graderías del coliseo Evo Morales Ayma del estadio Félix Capriles y con una voluntad deportiva envidiable, el municipio de Bolívar venció 4-1 al quinteto de las Bartolinas y el combinado de Capinota dio WO al equipo de Punata ayer, por la tercera fecha del IV campeonato departamental Interprovincial de fútbol de salón, categoría damas.

La capitana del combinado de Capinota, Paulina Arze, quien además juega de portera, se mostró contenta por la obtención de estas nuevas unidades para su municipio.

Bolívar se impuso a las Bartolinas, en un choque con dominio de principio a fin por parte de uno de los candidatos para llevarse el título departamental del fútbol de salón, organizado por el Sedede de la Gobernación de Cochabamba.

Bolívar se enfrentará hoy al combinado de Ayopaya.

Los equipos de Tarata y Cliza empataron 0-0, en un choque de poca técnica, pero con mucha garra de ambos quintetos.

En el último encuentro, el Sedede goleó 6-2 al equipo de Arani.

Hoy, a partir de las 14:00 se jugarán las semifinales y finales del campeonato. En el choque de cuartos, se enfrentarán Chapare con Cercado, Ayopaya contra las Bartolinas, Capinota frente a Tapacarí y Bolívar jugará con Arani.

En el certamen, participan la Fdmcdicb, el Sedede y los municipios de Bolívar, Arani, Ayopaya, Tarata, Cliza, Chapare, Capinota, Punata, Quillacollo, Cercado y Tapacarí.