Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 22:47

Fiscal recibe croquis del lugar donde fue enterrado Quiroga Santa Cruz

Fiscal recibe croquis del lugar donde fue enterrado Quiroga Santa Cruz

El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, recibió este miércoles un croquis de la supuesta ubicación de los restos del líder socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz y determinó desplazar una comisión de fiscales al lugar para verificar la información.

Guerrero recibió el documento donde está diseñado el croquis de la supuesta ubicación de los restos del líder socialista, que le fue entregada por el abogado del coronel Roberto Melean Rendón, Frank Campero.

Y resolvió desplazar una comisión de fiscales al lugar para verificar si los datos del croquis son fidedignos y posteriormente proceder a la excavación del lugar con los peritos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y la comisión de fiscales.

"Esperamos que estos datos sean reales y verdaderos, para así poder dar de una vez con los restos del líder socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz", dijo Guerrero.

Por su parte Campero comprometió continuar coadyuvando con el Ministerio Público para dar con el paradero de los restos de Quiroga Santa Cruz, asesinado durante la dictadura de Luis García Meza.

/NVG/RPU/