Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:25

Basualdo es baja y el DT Claros analiza opciones

Basualdo es baja y el DT Claros analiza opciones



El argentino Lucas Basualdo padece un desgarro y representa una baja sentida para el Equipo del Pueblo en su incursión dentro de la Copa Sudamericana, de acuerdo al cuerpo técnico del Aurora.

Ante la situación, el DT Marcelo Claros cuenta con el también argentino Claudio Ávalos y Carlos Flores.

“Observé a Ávalos y tiene experiencia. Veremos qué hacer”, dijo el técnico en las últimas horas.

Rodrigo Borda, que venía sintiendo molestias desde el lunes a nivel metatarsiano, llegará al encuentro, según explicó el médico Beymar Claros.

Con relación a Sportivo Luqueño, rival que visitará mañana al plantel aurorista en el Félix Capriles (20:00), el entrenador celeste indicó que observó su funcionamiento mediante videos y que reparó en algunas falencias, por lo que su grupo tiene mucho potencial para hacer valer su localía.

Por otro lado, el titular del club, Bernardo Pavisic, explicó que los hinchas paraguayos se ubicarán en el sector de preferencia del estadio y que habrá un control significativo en la barra visitante, ante la posibilidad de cualquier hecho de violencia.

Pavisic sostuvo que el plantel luqueño llegará a Cochabamba mañana, mismo día del cotejo. Sin embargo, el portal web paraguayo Hoy.com.py señaló que los jugadores emprenderán viaje hoy.