Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:17

Williams clasifica y Nadal avanza

Williams clasifica y Nadal avanza
 La estadounidense Serena Williams se clasificó ayer para tercera ronda del torneo de tenis de Toronto (Canadá) tras remontar a la italiana Flavia Pennetta, mientras que la española Carla Suárez, novena cabeza de serie, fue eliminada en primera ronda por la francesa Alize Cornet.

Williams, primera favorita, necesitó tres sets para pasar de ronda y acabó superando a su rival por 2-6, 6-3 y 6-0 en 1 hora y 48 minutos de juego.

Por su parte, la italiana Sara Errani selló su pase a segunda ronda al derrotar a la francesa Kristina Mladenovic (FRA) por 5-7, 6-1 y 6-0.

Carla Suárez fue eliminada en primera ronda por Alizé Cornet por 6-3, 6-7(2), 6-4. La francesa se medirá a la alemana Angelique Kerber, que hoy venció a la japonesa Misaki Doi por un doble 6-1.

MONTREAL La pareja española formada por Rafael Nadal y Fernando Verdasco superó ayer la primera ronda de la modalidad de dobles del torneo de tenis de Montreal, puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 3.587.490 dólares en premios.

La pareja española se impuso en su debut en el torneo al checo Tomas Berdych y al estadounidense Jack Sock, a los que derrotaron por 6-3, 5-7 y 10-6 en una hora y 23 minutos.

El partido no fue nada fácil para la pareja española.