Cochabamba, Bolivia, Martes 11 de agosto de 2015
Policial

Choque entre flota y tráiler en ruta Cochabamba-La Paz deja cinco heridos

Quillacollo / Abi | 11/08/2015 | 10:55

IMAGEN DE VIDEO DE LA FLOTA BOL√ćVAR QUE SUFRI√ď UN ACCIDENTE ESTA MADRUGADA.

El choque frontal de una flota de la empresa Bolívar con un tráiler la madrugada del martes, en la carretera Cochabamba-La Paz, dejó cinco personas con heridas graves y leves, informó el director del Organismo Operativo de Tránsito de Quillacollo, Oscar Ayala.
"Tenemos cinco personas con heridas graves y leves como resultado del choque de una flota de la empresa Bolívar y un tráiler en la carretera Cochabamba-La Paz", dijo.
Seg√ļn Ayala, el hecho de tr√°nsito ocurri√≥ a las 4h00, cerca del kil√≥metro 40 de la v√≠a interdepartamental cuando la flota, con placa de control 2144-ZUB, que se dirig√≠a de La Paz a la ciudad de Cochabamba, invadi√≥ el carril contrario y choc√≥ contra un tr√°iler, con placa de control 1386-FRU, que estaba estacionado porque ten√≠a fallas mec√°nicas.
"El chofer de la flota habría invadido carril por adelantar a otro vehículo y quedó sorprendido y sin capacidad de reaccionar en el momento que vio al motorizado de carga", agregó.
El Director de Tr√°nsito de Quillacollo indic√≥ que el herido m√°s grave en el incidente fue el chofer del motorizado de transporte p√ļblico, Heriberto Fidel Condori Calle (de 49 a√Īos), puesto que la colisi√≥n ocasion√≥ que la parte inferior de sus dos piernas queden destrozadas y cercenadas.
"Entre los heridos con lesiones serias tenemos tambi√©n a la se√Īora Rebeca Valluca de Quisberth (de 51) con trauma en el tobillo derecho y al se√Īor Max Choque (de 55) con varias policontusiones", asever√≥.
El jefe policial estableci√≥ que los otros dos heridos no fueron a√ļn identificados y que las condiciones de su estado de salud est√°n en fase de verificaci√≥n.
El chofer de la flota fue internado en el Hospital Esperanza de Quillacollo y los otros dos heridos graves y leves están en la Clínica Copacabana de la ciudad de Cochabamba.

Tags: choque, entre, flota, tráiler, ruta, cochabambala, deja, cinco heridos




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2018 Opinión. Todos los derechos reservados.