Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sport Boys recibe a Petrolero en Warnes desde las 15:00

Sport Boys recibe a Petrolero en Warnes desde las 15:00


Complicados con el tema del descenso de categoría, los planteles de Sport Boys y Petrolero comienzan un nuevo desafío en la Liga con el objetivo de salir de la zona roja del campeonato.

Ambos cuadros se enfrentarán esta tarde (15:00) en el estadio Samuel Vaca de Warnes, por la primera fecha del torneo Apertura de la Liga.

Sport Boys comienza este campeonato con un promedio de 1.000, mientras que Petrolero con 1.1818. Ambos están comprometidos en perder la categoría, pero motivados por buscar un premio internacional.

Para el campeonato, el trabajo del equipo de Warnes comenzó con varias semanas de anticipación, los refuerzos que llegaron están listos para ser tomados en cuenta, entre ellos el español Enrique Corrales, Leonel Morales, el arquero Carlos Emilio Lampe, entre otros.

Petrolero no podrá contar con el delantero colombiano Víctor Guazá quien fue el último en incorporarse al plantel y es uno de los últimos refuerzos, por lo demás la dirigencia del club informó que enviaron los documentos para habilitar a los jugadores.